La Amatista está relacionada con el séptimo chakra localizado en el centro de la cabeza o corona.
La Amatista se puede adquirir en variadas formas para los diferentes fines.
Si la quieres para llevarla en el bolso, bolsillo o en la mano (recomendada para las personas con ansiedad o nervios por stress ) han de adquirir una Amatista rolada.
En forma de Druza son las amatistas en bruto sacadas de trozos de geodas que pueden llegar a tener tamaños considerables.
Son recomendadas para decorar (las piezas grandes colocarlas principalmente en rincones o entradas de lugares) . En piezas pequeñas colocarlas en Altares o estanterías.
Las Bolas, Pirámides, Puntas, son piezas para colocarlas en las mesas de noche o para hacer ejercicios de meditación.
Los masajeadores (puntas talladas con un extremo redondeado) sirven para los masajes en general o llevarla consigo.
Las pulseras y collares hechos de amatista imprime a la persona que lo lleva, estabilidad y seguridad en sí mismo.
La valoración de las gemas suelen ser siempre subjetivas. Su belleza estética puede encontrarse en un espécimen que puede no estar muy valorado en el mercado, pero obtiene una gran aceptación entre el público no especializado. Un bello cabuchon sacado de una Amatista en bloque con listas blancas es una pieza muy valorada para anillos o colgantes, pero la gema que se saca del interior de un cristal de Amatista atraves de pequeños martillazos dados por manos expertas, consiguen arrancar diferentes tonalidades, que adquieren los mejores precios en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario